Tuesday, January 15, 2008

La Vida Rural


En el fin de semana, el grupo visitamos a Crater-Valley Resort y Spa, en El Valle de Antón. La vida en el valle es muy diferente de la vida en la ciudad de Panamá. No hay mucho ruido y trafico en el valle. Las calles son pequeñas y no hay taxis. Los carros en el valle son muy caros y tiene tipos de carros en el valle como BMW, Porsche and Audi. Las casas son más grandes de las casas en la ciudad. Cada casa tiene mucha tierra y puertas enfrente de la casa. Hay árboles altos alrededor de las casas. Las casas tienen mucha intimidad de los árboles. Hay caballos que son parte de un negocio de unos de los familias en el valle. Será muy extraño si hay un caballo en el calle en la ciudad. Los niños en la familia trabaja con los caballos y toman nosotros en un tour del valle.


Las universidades no están cerca del valle. Los universidades están en la ciudad y es un viaje de dos horas a la ciudad del Valle de Antón. Hay mas o menos dos escuelas en el valle. No hay muchas personas en este comunidad pequeña. Es un lugar muy sencillo y tranquilo.


Nosotros fuimos en una escalara en las montañas en el valle. Subimos a la montaña y toman fotos con el grupo. La vista de la cumbre de la montaña era increíble. Bajamos de la montaña y vimos una cascada y toman fotos de la cascada también. Apreciaba la belleza de la tierra y la tranquilidad del valle. Fue un gran cambio de la vida loca en la ciudad.

No comments: