Tuesday, January 1, 2008

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo?
¡Hola! Me llamo Genevieve. Tengo 19 años. Soy de Nueva Cork en los Estados Unidos. Soy un estudiante en la Universidad de Delaware. Es mi segundo año en la universidad. Mi especialidad es la educación de español. Quiero ser una profesora en un colegio. Español es mi idioma favorita pero en mi colegio, yo estudió el Latín también. ¡Estoy muy excitada a gastar tiempo en Panama!



En Delaware, yo vivo con cuatro muchachas. En el próximo año, yo viviré con mi mejor amigas en un apartamiento. Esto una fotografía de mis amigas mejores.


Esta es mis dos hermanos y mi padre. Robert tiene 18 años y James tiene 13 años. En el próximo año, Robert asistirá a la universidad de Cornell en Nueva York. Cuando estoy en Nueva York, gasto mucho tiempo con mi familia.


Esta es mi madre. Mi madre y yo somos mejores amigas. En esta fotografía, nosotros estamos en East Hampton en Nueva York. Mi tío tiene una casa en Southampton, Nueva York. Gasto mucho tiempo en su casa en el verano.

No comments: