Thursday, January 31, 2008

La Cultura Popular Panameña



Hay muchas bailes y danzas folclóricos de Panamá. Las bailes y danzas tiene diferentes variaciones y están de sus propios lugares o regiones. Representan vida diaria y son tradiciones de la cultura nacional. Las mujeres llevan tipos diferentes de vestidos se llaman Polleras. Llevan adornos de la cabeza, collares de oro y zapatos de pana adornados con hebillas. Fui a el restaurante Tinajas y miré un espectáculo de danzas típicos de Panamá. Los vestidos son muy hermosos y tienen muchos detalles.



Música típica en las discotecas es “el regatón.” Los jóvenes escuchan a “el regatón” y siempre juega en los taxis. Yo ví un apartamento en la ciudad de Panamá que tiene muchas pinturas de una artista panameña. La artista representa personas como árboles y son muy flacas. Las pinturas son muy extraños e interesantes. Esto es una foto de las pinturas.



Comida típica de Panamá es cebiche y arroz con pollo. También en los restaurantes cuando una persona ordena un pescado, el recibirá todo el pescado con la cabeza y los huesos. Normalmente en los estados unidos recibirá un filete. Era una experiencia nueva para mi.

No comments: