Wednesday, January 9, 2008

Portobelo

En domingo, el 6 de enero, nosotros visitamos Portobelo. Portobelo tiene antepasados de San Martín, San Lucia y Las Bahamas. Hay una pared que rodea la cuidad en case de un ataque de piratas.

Cuando nosotros llegamos a la ciudad de Portobelo, hay hombres se llaman Congos en la calle. Los Congos son grupos de bailarines y ellos tienen un dialecto de español. Llevan ropa extraña y baila en las calles por dinero.

La religión en Portobelo es principalmente Católica. Nosotros visitamos la iglesia, Cristo Negro de Portobelo. El Cristo Negro es uno de las reliquias mas importantes de estas personas. Cada año en el 21 de octubre, hay una celebración en honor del Cristo Negro. La cuidad está lleno de personas y tienen una procesión de velas.

Portobelo es el puerto de entradas y salidas por todo del Sudamérica. Hay un triangulo de comercio entro Portobelo, San Lorenzo y Panamá. Los productos que están comunes en Portobelo son azúcar, tabaco, plata, oro y queso. Porto fundió en 1597, después del ataque de Sir Francis Drake. Su cuerpo está en el puerto de Portobelo.

Visitamos La Real Aduana de Portobelo. Vimos muchos artefactos y hizo un recorrido del Aduanas. Nosotros tomamos muchas fotografías de estas lugares y aprendimos mucho sobre la cultura de Portobelo.

No comments: