Wednesday, January 9, 2008

El Canal de Panamá


En sábado, el 5 de enero, nosotros visitamos al Canal de Panamá. Tomamos un barco con 300 otras personas y salió de Gamboa. Después de el viaje a el canal, no sé mucho sobre el canal. Aprendo mucho sobre la importancia y los planes por el futuro por el canal. La construcción del canal empezaba en 1534. Tres grupos trabajaban en el canal, los españoles, los franceses y estadounidenses. Había muchos obstáculos con la construcción del canal pero en el 15 de agosto de 1914, el Canal de Panamá fue terminado. Panamá firmó un tratado con Los Estados Unidos y el canal estaba solamente la propiedad de Panamá.


El canal de Panamá conecta el Océano Atlántico y el Océano Pacifico. Durante el viaje pasamos para las tres esclusas. Las tres juegos de esclusas se llaman las de Gatún, las de Miraflores y las de Pedro Miguel.Las Esclusas Miraflores.

El canal funciona 24 horas del día y 365 días del año. En el futuro, hay un plan por dos nuevos juegos de esclusas, uno en el este de las esclusas de Gatún y el otro del sudoeste de las esclusas de Los Miraflores. El propósito del plan es para aumento la capacidad por trafico en años que viene. Los nuevos juegos de esclusas esperan abrir en 2015.
Es una fotografía de una mina hecho de mano en el canal.

No comments: