Tuesday, January 8, 2008

Mi familia de acogida


En mi familia en Panamá, yo vivo con Alyssa y Kyle. Nuestra madre en Panamá se llama Ana Maria Fabrega. Ella tiene dos hijas se llaman Ana Isabela y Joanny. Ellas tienen una perra se llama Shadow, también.

La casa ha sido en la familia por muchas años. Era la casa de su abuela y bisabuelo. Tienen muchos artefactos de su familia y sus antepasados.

Estas son fotografías de sus artefactos.
Señora Ana Maria nació en Colombia pero es española. Es la ama de casa y un comerciante casi. Ella hace manualidades y es una voluntaria en la comunidad y ayuda los viejos en su tiempo libre. En el pasado, ella visitaba Colombia, Venezuela y España. Ella habla a nosotros solamente en español. Ella cocina el desayuno y cena para nosotros todos los días.

Esta es mi madre Ana Maria.

Joanny tiene 25 años. Ella nació en Panama. Asiste a la Universidad El Interamericana. Quiere ser un chef cuando se graduará. Ella visitaba Costa Rica y Colombia. En su tiempo libre ella juega en la computadora. Ella vive en una apartamiento arriba de la casa que Alyssa y yo vivimos. Kyle vive con ella, arriba de nosotros. Ella no quiere ser en las fotografias.


Ana Isabela tiene 22 años y se graduó de colegio en 2002. Nació en Panamá. Está estudiando el derecho en la Universidad de Panamá. Esta universidad es una escuela publico. Paga 30 dólares para cada semestre. En su tiempo libre, hace manualidades. Ella hace aretes, collares y pulseras muy bonitas. Se gusta cocinar, especialmente pasta. Ella tiene un novio por cinco años y se llama Juan Pablo. Ella visitaba Nueva York, Miami, Canadá, Colombia, Costa Rica y Oklahoma. Ella toma clases en Oklahoma por tres meses y aprende ingles. Pero, yo no hablo ingles en Panamá y ahora solamente un poco ingles. Ella es muy simpática y me ayuda con mi español. Ella es muy paciente con nosotros y nos enseña palabras nuevas.

Esta es Ana Isabela.


No comments: